¿Cómo solucionar No podemos verificar tu suscripción en HBO Max?

La plataforma de HBO Max tiene convenio con diferentes operadores de TV satelital, donde en algunos casos se puede acceder de forma gratuita al contenido de HBO Max tan solo usando nuestra cuenta y seleccionando el proveedor adecuado para ello. Pero en este caso queremos revisar un problema que han tenido muchas personas al tratar de iniciar sesión en HBO Max con la opción de Ingresar con un proveedor.

HBO Max no podemos verificar tu suscripción

Pero si has tratado de iniciar sesión seleccionando la opción de INGRESAR CON UN PROVEEDOR, pro te ha aparecido un error que ice No podemos verificar tu suscripción, claramente es sinónimo de un problema relacionado con tu cuenta, lo cual vamos a revisar con más detalle y lo solucionaremos.

Cuando aparece en HBO Max No podemos verificar tu suscripción significa que con la cuenta que has ingresado del proveedor no se encuentra vinculada a HBO Max por lo que si crees que se trata de un error lo primero que debes hacer es contactarte con tu operador y solicitar que corrijan el problema ya que varias empresas han estado regalando la suscripción a HBO Max o bien la han añadido a la facturación de la cuenta.

De todos modos debes saber que los datos que ingresas en la opción del Proveedor deben ser los datos del titular de la cuenta, por lo general estos son los mismos que se utilizan para acceder a la sucursal virtual de la empresa que tenemos ya que ha esa es añadida automáticamente por quien contrata el servicio.

De todos modos lo mejor que podemos hacer para solucionar este problema de raíz, es comunicarnos con Atención al Cliente de la empresa operadora el servicio que tenemos contratado y pedir que rectifiquen el problema, es algo que muchos han estado sufriendo últimamente y se puede resolver en cualquier televisor que ha presentado estos inconvenientes de que no se puede verificar la suscripción.

  1. Sofia dice:

    Yo inicié con mi proovedor que es directv pero me sale que no se puede verificar mi suscripción, por favor ayúdenme!

    1. Fernanda dice:

      Tengo direct tv y tambien direct tv go y no puedo ingresar a hbo max

  2. David Andrés Castañeda dice:

    Tengo Directv y Directv go y no me deja me aparece ese error

  3. GustavoMartinez dice:

    No puedo ver HBOMAX en tv smart . Le conecte la caja goldtech y no puedo verificar mi suscripción. En tv que no sea smart lo veo sin problema. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir