⊛ Cómo Solucionar StarzPlay no tiene audio o sonido

Las aplicaciones de contenido de películas y series son muy bien cotizadas por los usuarios, ya que cada plataforma tiene diferente contenido exclusivo para sus suscriptores. Una de las aplicaciones que ha estado siendo muy descargada en los televisores es la de StarzPlay, ya que esta es muy económica donde podemos encontrar ofertas exclusiva durante varios meses.

Pero en esta oportunidad no queremos promocionar ni mucho menos hablar sobre los valores que tiene esta plataforma de streaming, ya que solo queremos revisar uno de sus problemas donde StarzPlay no tiene sonido o audio en la TV ya que al reproducir cualquier película o serie simplemente está en silencio lo cual revisaremos cómo podemos solucionar.

STARZPLAY no tiene sonido en TV

Cuando se trata de este problema donde StarzPlay no tiene audio o sonido al tratar de reproducir una serie o película significa que la app no es compatible con nuestro televisor, sobre todo si has forzado la instalación en cuanto a instalar el Archivo APK en tu Smart TV o TV BOX.

La incompatibilidad va por que el sistema operativo de tu televisor no tiene algunos plugins o codecs de audio, lo que puede significar que la aplicación reproduzca el contenido pero simplemente no se escuche nada de nada.

Existen diferentes formas de solucionar este problema, la cual vamos a revisar a continuación, ya que generalmente también en algunos casos puede ser un problema o error de incompatibilidad con la imagen soportada por nuestra TV.

Solución StarzPlay no tiene audio

Para solucionar este problema en nuestro televisor o TV Box donde la app de StarzPlay no tiene sonido o no se escucha nada de las películas y series pero si se ve, lo primero que debemos hacer es comprobar si tenemos actualizaciones pendientes de instalar en la app, para esto solo debes ingresar a tu tienda de aplicaciones que en este caso sería Play Store, y luego con el buscador realiza la búsqueda de "STARZPLAY" una vez que la encuentres selecciona en el botón de ACTUALIZAR y espera que se descarguen todos los archivos necesarios que seguramente corregirán tu problema.

Una vez que actualices StarzPlay comprueba que tu problema se haya resuelto ya que seguramente ahora tendrás audio en las series y películas.

También existe la posibilidad que nuestro TV o dispositivo donde intentamos reproducir StarzPlay no sea compatible con la calidad de imagen que estamos utilizando, por ejemplo si estás usando en la calidad más alta te recomendamos disminuir a la anterior y comprobar si tiene sonido, generalmente este es el problema donde solo tenemos que cambiar la calidad hasta que se reproduzca el audio de StarzPlay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir