≫ Star Plus no aparece en mi Smart TV, ¿Qué hago?

Star+, o Star Plus es una de las aplicaciones para disfrutar de contenido streaming y programas de televisión en vivo, como lo son los torneos de fútbol, series originales, programas y eventos exclusivos. Esta es una de las aplicaciones más esperadas y que seguramente tendrá cientos de descargas de un día a otro. ¿Star Plus no aparece en tu Smart TV?, acá te aclararemos por qué y te ayudaremos a solucionarlo.

No tengo la App Star Plus

El lanzamiento de esta aplicación esta dispuesto para el 31 de Agosto del 2021, por lo que solo quedan un par de semanas para que ya podamos disfrutar de la App, la cual además estará disponible para la gran mayoría de los dispositivos, como lo son:

  • Smart TV (Amazon Fire, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Roku, Samsung)
  • Computadores (Chrome OS, MacOS, Windows PC)
  • Celulares y Tablet (Android, iPhone, iPad)
  • Consolas (PS4, PS5, Xbox)

La gran mayoría de los dispositivos inteligentes tendrán acceso a la aplicación, y si no te aparece es porque aún no se ha concretado el lanzamiento. La aplicación solo podrá ser descargada el día 31 de Agosto, antes de eso es imposible, ya que no ha sido subida a las plataformas digitales, por lo que no aparecerá hasta el día estimado.

Cómo tener Star+ en mi televisor

En el caso de que la fecha de lanzamiento ya haya pasado y aún así no aparezca la App es porque lo más probable la aplicación no es compatible con tu dispositivo, el cual podría tener una versión inferior a la que se requiere para poder instalar la App, como lo es en el caso de dispositivos Android, los cuales tendrán que tener versión Android 5.0 o superior.

Es posible también luego del lanzamiento de Star Plus te des cuenta que en tu Smart TV no aparezca la aplicación, si es así es probable que la App no sea compatible con la versión del Sistema Operativo de tu Smart TV, por lo tanto, en este caso tendrías que ingresar directamente al sitio web desde el navegador del televisor, o de lo contrario conectar un Smartphone a la TV.

  • ¿Tienes alguna duda o problema para poder disfrutar de Star Plus?, escríbenos un comentario y te ayudamos.

  1. Eddy Riveros dice:

    Deberian tener una ayuda para como poder descargar la aplicacion a las diferentes marcas de TV

  2. Julio cesar gonzalez dice:

    No sé cómo descargar Star+ en mi Smart tv. Por eso no he pagado la suscripción.

  3. Sebastian dice:

    No tengo star+ en mi televisor bgh nose porque no me aparece y no puedo disfrutar de algo que pague

  4. José duarte dice:

    Tengo un tv Samsung modelo UN48J5300 de 2015. No puedo instalar la app star plus. Hay alguna forma de instalar esa aplicación?.
    Muchas gracias

  5. max arias dice:

    mi smart tv samsung modelo UN48JU6000G no encuentra la aplicacion star plus cuando pongo en buscar app

  6. José Duarte dice:

    Tengo un tv Samsung smart de 2015 y no
    Puedo instalar la app star plus. Puedo acceder desde el navegador google de mi tv, o desde mi iPhone. Me explican por favor?. Muy amables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir