¿Por qué Star Plus no tiene Audio o Sonido en mi TV?

La aplicación de Star+ es una de las más esperadas por toda la gente que frecuenta el contenido Streaming en los televisores, ya que ha decir verdad hasta el momento existen muchas plataformas de este tipo sin embargo cada una de ellas ofrece diverso contenido lo cual es el caso de Star Plus donde podremos inclusive ver contenido en vivo sobre el canal deportivo más visto que es ESPN.

Pero si has instalado Star Plus en tu televisor o TV Box de seguro te has dado cuenta que tiene un problema no menor donde todas las series, películas o cualquier contenido que estamos reproduciendo en esta plataforma no tiene audio o sonido donde prácticamente está en mute lo cual te enseñaremos a solucionar.

Star Plus no tiene sonido en TV o TV Box

Si la aplicación no tiene sonido al tratar de reproducir tanto una película, serie o contenido en vivo de ESPN, puede significar que nuestro televisor no es compatible con dicha aplicación, sobre todo si la has instando directamente desde el archivo APK lo cual puede significar la razon de por que no tiene sonido la app de Star+.

Por otro lado existe una solución bastante práctica para que se vuelva habilitar el sonido en Star Plus ya sea para televisores o cajas de TV, para esto es muy simple, solo debes cambiar la resolución en la que estás reproduciendo el contenido y bajarlo a una calidad antes de la que tenemos ya que de este modo se podrá activar nuevamente el sonido en la aplicación.

Una de las principales razones de por que Star Plus no tiene sonido en peliculas y series es por que la calidad de video en la que tenemos configurada la app no es soportada por el televisor lo cual hay que disminuir la calidad de video hasta una que puedas escuchar el audio.

Solucion Star+ no tiene sonido en Smart TV

Otra de las soluciones que existe hasta este momento para arreglar el fallo de Star Plus sin sonido en la TV es reinstalar la aplicación, ya que existe la posibilidad de que tengamos una versión dañada o bien no se encuentre actualizada por lo que desde Play Store deberás realizar esto.

En el peor de los casos, lo que tendremos que hacer para solucionar esto, es tener instalada en la TV un buen navegador como por ejemplo Chrome, Firefox, Opera, etc donde tendrás que ingresar directamente por la direccion www.starplus.com e iniciar sesion con tu cuenta, lo cual es muy fácil de hacer y sirve como alternativa para solucionar el problema anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir