▷ Solución Paramount+ no tiene sonido ni tampoco se ve

Paramount+ hace un tiempo llegó a todos los países donde cualquier dispositivo puede acceder al contenido que ofrece esta plataforma, sin embargo a pesar de que muchas personas se encuentran suscritas a esta plataforma, muchos han tenido problemas para acceder a su contenido donde los principales problemas son que al tratar de reproducir cualquier contenido de Paramount Plus estos no tienen audio ni tampoco se ve la imagen.

No necesariamente estos problemas se dan juntos, ya que a algunos usuarios solamente no se les escucha en su televisor o tampoco se les ve nada, lo cual vamos a revisar por qué ocurre al tratar de reproducir un contenido de Paramount Plus en la TV.

Paramount Plus no tiene sonido o audio en la TV

El problema que se da en Paramount+ que no tiene sonido puede ser netamente problema de incompatibilidad entre el televisor y la app, por lo que vamos a revisar si se trata de esto o bien solo es un fallo generado por algún archivo.

Si tu televisor es Android TV, asegurate de revisar en Play Store si tienes alguna actualización pendiente de instalar, por lo que es necesario solo ir a Play Store > Paramount+ y comprobar si hay actualizaciones pendientes de lo contrario si ya se encuentra actualizada tendremos que realizar un próximo paso.

Otra de las razones puede ser que tengamos archivos de la aplicación dañados, por lo que es muy sencillo reparar este problema, solo tienes que ir a los Ajustes > Aplicaciones > Paramount+ luego de eso vas a tener que seleccionar la opción de Almacenamiento y posteriormente seleccionar en Borrar datos.

Una vez que borres los datos de la app es recomendado que reinicies el televisor y vuelvas a intentar reproducir el contenido del cual te daba problemas ya que seguramente se va solucionar.

Si tu TV no tiene Android, para realizar la eliminación de los datos, lo que tendrás que hacer es desinstalar la app del televisor y volver a instalarla, esto ayuda a solucionar tu problema aunque también existe otra forma de hacerlo.

¿Por qué Paramount Plus no tiene sonido en Smart TV?

Existe una razón bastante rara de por qué Paramount+ no tiene sonido en un Smart TV y se trataría de un problema de incompatibilidad por la resolución que estamos utilizando. Para esto tenemos que bajar la resolucion un poco para que pueda tener sonido la app de Paramount+ por lo que tendrás que escalar en la resolución hasta que notes que la app tiene sonido.

Paramount Plus no se ve al reproducir contenido

Si estás teniendo el problema que al tratar de reproducir el contenido de Paramount+ en la TV este se queda prácticamente con la pantalla en negro también se debe a un fallo de incompatibilidad de la app con el televisor o bien que la app se haya instalado de manera incorrecta.

Para resolver esto puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Desinstala la APP del televisor.

Paso 2: Desconecte de la corriente el televisor por 5 minutos y vuelve a conectarlo.

Paso 3: Enciende la TV e instala de nuevo Paramount+.

Paso 4: Comprueba que el problema se ha resuelto.

Si luego de hacer estos pasos el problema sigue, te recomendamos comprobar si tienes actualizaciones pendientes de instalación ya que puede ser un fallo de la aplicación en si de todos modos puedes ponerte en contacto con el soporte de Paramount+ y consultar por este problema desde acá.

  1. Graciela dice:

    Acabo de registrarme en paramount desde www de mi PlayStation 4 y la pantalla se ve negra...

  2. Nececito una solución para pantalla negra en tv box gracias

  3. Lilian dice:

    En mi roku premiere no se ve, sale pantalla negra y el nombre a la izquierda, he hecho de todo eliminar, agregar., reiniciar desconectar, actualizar y nada que sirve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir