⊛ Opiniones Sobre Televisor Smart TV AOC

La marca AOC lleva bastantes años en el mercado, antiguamente era muy conocida por desarrollar monitores para PC, donde hoy en dia esta fabricando televisores y Smart TV, donde su precio es muy bajo en comparación a otras marcas con mayor trayectoria, por lo que muchas personas se encuentran en duda antes de comprar una TV de esta marca lo cual quieren saber si es buena o mala y opiniones en general sobre los Televisores AOC.

Si estás interesado en conocer las VENTAJAS y DESVENTAJAS de un televisor AOC antes de comprar como también conocer si son buenos en general, solo tienes que continuar leyendo esta guía ya que es importante saberlo.

Opiniones Positivas de Smart TV AOC

En la marca AOC una de las cosas buenas y se podría decir que es como una ventaja, es que por poco dinero podemos conseguir un televisor de gran tamaño en pulgadas, algo que muchos anhelamos en el hogar, para poder disfrutar como si tuviéramos un cine en casa.

Por otra parte los televisores AOC vienen con algunas aplicaciones preinstaladas donde casi siempre son las apps de contenido Streaming que son tendencia y las más utilizadas, como por ejemplo Netflix, Amazon Prime, YouTube, etc.

Opiniones Negativas de TV AOC

Para ser sinceros muchos de los que han comprado televisores AOC tarde o temprano se arrepienten de la compra, si bien el ahorro de dinero en comparación a una TV Samsung es considerable gran parte de las personas con el pasar del tiempo se dan cuenta de nuevas falencias que tienen los televisores AOC donde vamos a revisar alguno de ellos.

El mayor problema de los televisores AOC es que no es posible descargar o instalar nuevas aplicaciones en la TV ya que no tiene una tienda de aplicaciones presente en el televisor lo que dificulta totalmente el uso de aplicaciones recientes, la única alternativa que existe para mejorar e instalar apps en TV AOC es comprar un TV Box ya sea alguno con Android, Roku, Fire Stick, etc.

Otra de las falencias y "problemas" de una TV AOC es que son muy lentas, por ejemplo tardan algunos segundos en realizar lo que se ordena mediante el control remoto, en YouTube también su desempeño es lento ya que estas poseen un Procesador y RAM de baja velocidad donde seria la razón de su lentitud.

  1. Martha Eloisa punto dice:

    Al ponerle tv box seria igual que un samsun? O deA rapido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir