Solucionar Universal Plus no autorizado para reproducción

Universal+ es una de las tantas plataformas de streaming que existen hoy en día, la cual para muchos es lo máximo sin embargo es posible que para otro no lo sea ya que esta ha en diferentes dispositivos muestra un error que dice "No autorizado para reproducción" lo cual no deja que el contenido se reproduzca correctamente.

Si bien este problema es más común en la plataforma de Universal Plus, para muchos es un desastre total, pero tranquilo no te debes de preocupar ya que existen muchas formas de corregir este problema al tratar de reproducir una serie o película.

No autorizado para reproducción en Universal Plus

Usualmente este problema puede ser prácticamente al azar, ya que puede suceder tanto en una TV, Celular o incluso en un TV Box, por lo que la solución en muchos casos es bastante simple.

Si estás utilizando Universal Plus en un televisor con Android TV o en una TV Box probablemente se trate de un error de caché donde solo tenemos que realizar lo siguiente.

Abre Ajustes luego busca la opcion de Aplicaciones y en la lista que se despliega busca Universal+ y automáticamente cuando ingreses en la app selecciona Almacenamiento.

En dichas opciones de almacenamiento aparecerán nuevamente dos opciones más donde solo tenemos que seleccionar en Borrar caché y cuando lo hagas solo reinicia la TV o el dispositivo donde nos ha estado apareciendo este problema al tratar de reproducir algo.

No autorizado para reproducción Universal+

Pero si tu televisor con cuenta con Android basta con realizar un reinicio que permite borrar el caché donde solo tienes que seguir estos pasos:

  • Apaga el televisor
  • Desconecte de la corriente la TV.
  • Espera 5 minutos, para que el caché se elimine del almacenamiento.
  • Enciende la TV.

Comprueba que tu problema de no autorizado para reproducción se haya corregido correctamente, ya que generalmente no debería volver a ocurrir.

De todos modos puede ser posible que el dispositivo donde estas tratando de llevar acabó la reproducción de Universal Plus no sea compatible o bien si estás utilizando un navegador web o Browser de la TV o Celular este no esta soportado por el, lo cual es necesario instalar alguna versión actualizada como Firefox o Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir