Cómo Instalar HBO Max en un televisor antiguo Samsung

Samsung en tiene cientos de televisores, en los cuales desde siempre ha fabricado televisores que duran bastantes años lo cual muchas gente hasta el dia de hoy los conserva y el cual lo utilizan a diario por lo que han estado buscando la manera de instalar HBO Max en una TV antigua de la marca Samsung.

Si tienes un televisor viejo de Samsung existen diferentes formas de descargar o instalar la APP de HBO Max en la TV, ya que te explicaremos todas las formas existentes para esto ya que existen muchas alternativas algunas gastando un poco de dinero y otras sin gastar nada.

Descargar HBO Max en TV Samsung antigua

Si tienes una TV antigua de Samsung y quieres darle una nueva vida, existen muchos dispositivos capaces de mejorar la TV entre ellos conocidos como TV Box o cajas de TV, estos son adaptadores mediantes HDMI que instalan un propio sistema operativo que ademas vienen con su propio control remoto, es decir añadirá nueva funciones al televisor.

El costo de las cajas de TV bordean los $30 USD y lo mejor de todo es que son compatibles con todas las aplicaciones ya que vienen con Android y su tienda oficial es Play Store. Si ya tienes un TV Box conectado a tu televisor viejo Samsung puedes acceder a Google Play Store y realizar la instalación de HBO Max.

Cómo usar HBO Max en TV Samsung antigua

Pero si quieres usar la app de HBO Max en la TV vieja de Samsung, primero debemos asegurarnos que la app no está en la tienda de aplicaciones, para esto ve hasta la tienda de Samsung y en el buscador escribe HBO Max simplemente si no aparece la app tendremos que seguir con el plan B.

Para poder entrar en HBO Max sin depender de la app, es bastante simple solo tenemos que abrir el navegador o Browser de Samsung TV y en la barra de navegacion escribe www.hbomax.com.

 

Cuando ingreses a la plataforma online de HBO Max solo debes ir hasta la parte superior de la pantalla y presionar en "INGRESAR" una vez que ingreses en esta opción nuevamente tendremos que seleccionar en Iniciar Sesion, donde tendrás que colocar tus datos de correo y contraseña y ya podrás disfrutar de el contenido que deseas en esta app. También existen algunas opciones para poder usar HBO Max en un televisor Samsung que es antiguo o muy viejo :

  • Conectar el móvil al televisor
  • Conectar mediante HDMI un PC y reproducir HBO Max.
  • TV Box.
  1. Jorge dice:

    No me abre en mi tv Samsung 2015

  2. Uriel González dice:

    Tampoco abre en mi TV Samsung 2015. Sólo aparece el título de HBOMAX pero sin nada de contenido. Ayuda por favor!!

  3. Marco Ramírez dice:

    No me deja descargar en mi TV Samsung del 2015

  4. María José dice:

    Mi televisor Samsung viejo, de plasma, lo tengo con Android TV X96 mini y he hecho todo lo posible para ver HBO Max. Me funcionó una vez y luego ya está sin audio. He limpiado el Android TV hasta la configuración de fábrica y vuelta a hacer toda la descarga de la app, etc y sigue sin sonido. A ver si me pueden ayudar. Gracias.

  5. Nani dice:

    Por el momento no ha querido avanzar más de él título de la página "HBOMAX" pero aún así quisiera que iniciará 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir