Descargar App HBO Max para Smart TV Polaroid

Luego de que se anunciara el lanzamiento de HBO Max para el 29 de junio del presente año muchas personas han buscado la manera de descargar e instalar esta app en televisores de la marca Polaroid ya que sin duda son muy populares estos en el mercado debido que su costo es relativamente más bajo que otras marcas lo cual lo favorece al momento de que el cliente está eligiendo una TV.

Los televisores Polaroid en mi opinión son bastante buenos, ya que estos vienen con el sistema operativo que ha desarrollado LG conocido como webOS TV pero también tiene disponible en el mercado versiones con Android TV donde ambos son una muy buena opción de comprar para quienes están pensando en adquirir una TV de esta marca.

Pero si te interesa descargar HBO Max en tu TV Polaroid debes saber que es posible hacerlo en ambos modelos de Smart TV Polaroid es decir que si este trae Android TV o webOS TV. Por lo que te explicaremos en ambas formas como lo tienes que hacer paso a paso.

Descargar HBO Max en TV Polaroid

Si tu TV Polaroid tiene Android TV es muy sencillo realizar la descarga e instalación de HBO Max, solo debes acceder a la tienda de aplicaciones Play Store y utilizar el buscador para llevar acabo la búsqueda de la app que necesitamos, esta la podemos encontrar rápidamente utilizando la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la tienda de apps.

Tan solo debes escribir HBO Max y luego de eso de inmediato encontrarás la app por lo que debes pulsar en Instalar lo que puede tomar algunos minutos en que se descargue la app e instale en tu TV, cuando se cree el icono de acceso directo en la pantalla de tu TV con el nombre de HBO Max significa que se encuentra lista para ser utilizada.

Asegurate de al momento de iniciar sesion en HBO Max es que tu conexión a Internet sea buena, ya que el contenido en HD de Streaming requiere una buena velocidad de conexión.

Cómo descargar HBO Max en Smart TV Polaroid

Pero si tu TV Polaroid no tiene Android TV de seguro tiene webOS TV, por lo que también es sencillo hacerlo en estas TV. Para comenzar lo primero que necesitamos es acceder a la tienda de aplicaciones que tiene un icono de una tienda.

Dentro e la tienda de Polaroid solo debes utilizar el buscador, un procedimiento similar al anterior donde solo debes acceder al buscador y escribir el nombre de la app que deseamos instalar que en este caso es HBO Max.

  1. Anabel Reyes Tenorio dice:

    Yo ya descargue la aplicación hbo max en mi televisión y si la descargo bien la abro puedo escoger películas pero ya cuando pongo la película la pantalla se queda en negro se sigue escuchando la película pero la pantalla está en negro y de ahí no pasa A qué se debe

    1. Karen dice:

      Quite todas mis aplicaciónes en mi smart tbv polaroid y sigue saliendo la leyenda que no tengo espacio suficiente.

  2. Claudia dice:

    Me sale en letras gigantes la pantalla por lo que no puedo verlo bien

    1. Tadeo dice:

      A día de hoy ya funciona bien en polariza

  3. Arturo López dice:

    Buenas tardes,

    En la tienda de aplicaciones aparecen 2 con el mismo nombre. La primera la descargue y al abrirla aparece una leyenda que no tiene conexión, que se verifique la señal de Internet y ya no deja hacer nada, a pesar de que la señal es buena ya que abre otras aplicaciones similares. La segunda al abrirla aparece la pantalla principal demasiado grande y tampoco puedes hacer nada. Por favor me pueden dar asesoría, gracias.

  4. Marcela Maturana dice:

    HBO Max

    1. Marcela Maturana dice:

      Me gustaría probar HBO max

  5. Marcela Maturana dice:

    Quisiera HBO máx, para probar

  6. Ángeles Andrade dice:

    La pantalla Polaroid no deja configurar la aplicación aparece todo en tamaño grande hay alguna solución
    Espero den respues por q hay muchas preguntas y nadie responde gracias

  7. Tamara dice:

    Tengo la con web OS . Y en la tienda no me aparece la app de hbo.. y en el buscador tampoco deja dice no soport

  8. Juan Carlos Murillo dice:

    Yo instalé hbomax en mi tv Polaroid Android desde la app,pero dice que no es compatible con esta versión de Android (7.1), y después dice que debo borrar las versiones anteriores de Android e instalar la última versión de servicios de Google, bueno el chiste es que no reproduce películas

  9. pantallas polaroid smart tv son buenas dice:

    Deberiais postear mas trabajos como esta. Gracias Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir