≫ Cómo Instalar APP de HBO Max en Smart TV Philips

La marca de televisores Philips es muy conocida ya que los precios de venta de estas TV es muy asequible por lo demás también funcionan bastante bien sobre todo si necesitamos descargar o instalar una app. En este caso queremos revisar acerca de cómo instalar HBO Max en una TV Philips ya que muchos la necesitan para utilizarla.

Si bien la app de HBO Max fue lanzada hace poco tiempo esta es sumamente descargada a nivel mundial gracias a que tiene estrenos de películas y series únicos que no encontraremos en otra aplicación de streaming. Pero si quieres conocer el paso a paso para obtener HBO Max en un televisor Philips.

Cómo ver HBO Max en TV Philips

Para poder ver el contenido de HBO Max en Philips es necesarios descargar e instalar la app en el televisor, lo cual te explicaremos como hacerlo en esta guía, ya que existen varias formas de hacerlo dependiendo de el modelo de televisor Philips que tengamos, por lo que te enseñaremos como hacerlo en cada una de ellas.

Si tienes una TV Philips con Android TV solo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresa a la tienda de Aplicaciones "Google Play Store"

Paso 2: En la barra de búsqueda ingresa la palabra "HBO Max" sin comillas y realiza la búsqueda.

Paso 3:  Selecciona en Instalar y espera a que la app se instale en el televisor, lo que puede tomar algunos minutos.

Listo, una vez que instales la aplicación en la TV ya solo te queda iniciar sesión en la app con los datos de tu cuenta y listo.

También es posible que al realizar la búsqueda no aparezca HBO Max, por lo que tendrás que realizar la descarga de HBO Max APK, ya que en algunos modelos de TV Philips

Cómo instalar HBO Max en Televisor Philips

Para instalar HBO Max en una TV Philips sin Android, también es posible y es muy similar a los pasos anteriores, no obstante primero debemos acceder a la tienda de aplicaciones de Philips la cual aparece como App Store, Tienda o Apps. Una vez que la encuentres solo tienes que acceder al buscador y realizar la búsqueda de HBO Max en cuanto la encuentres solo selecciona en Instalar y listo, ya podrás disfrutar de HBO en la TV.

Si tu televisor no encuentra la app de HBO Max para descargar e instalar existe una alternativa, para esto solo tienes que acceder al navegador del televisor y en la barra de búsqueda ingresa www.hbomax.com de esta forma podrás iniciar sesión en tu cuenta y disfrutar de películas y series que HBO tiene para ti.

  1. bernardo lozano dice:

    espero poder istalarl

  2. Flor dice:

    No hay forma de ver HBO Max en mi Philips smart tv. No descarga la app y no puedo ingresar desde el buscador

  3. Oscar Bemites dice:

    Señores en mi pantalla no cuento con App store y intentonentrar desde el navegador y no funciona el modelo de pantalla que tengo es 58PUD6654/54

  4. Reproduce el audio pero no el vídeo.. ayuda x favor.. gracias.

  5. María dice:

    Hace una hora intento descargar hbomax en mi philips y al parecer el tv no es compatible con la plataforma. Hay alguna solución?

  6. Alberto dice:

    mi modelo es 32phg5813/77 en aplicaciones no encuentro google play, en el navegador escribo hbomax y me lleva a un complicado lugar (acceso directo - historial y que se yo cuantas cosas , por favor podria saber como hacerlo ???
    tengo la cuenta aceptada y funcionando en mui PC pero la quiero en el TV .
    Gracias desde ya !!

  7. Virginia dice:

    No se puede ver en un smart philips nuevo. Dice q no es compsatible. Alguna solucion?

    1. Sergio dice:

      Es imposible instalar hbo max,estos televisores Philips,no son Android por lo tanto esta marca solo traen sus aplicaciones, se acuerdan de los teléfonos blackberry que si no tenia el sistema operativo Android no se podía descargar un juego,en estos televisores pasa lo mismo..seguiré buscando la forma de instalarlo

  8. Salvador dice:

    En Aplicaciones, cuando quiero descargar HBO Max, me dice que mi dispositivo, un 55PUS7181, no és compatible.
    Alguna solución?

  9. Cesar dice:

    No puedo instalar HBO Max en mi Philips que puedo hacer

  10. Eduardo dice:

    Imposible!!! 🤷‍♂️😤😡🤬, busqué en la tienda de apps del "smart" tv y no aparece; no tiene instalada la tienda de apps de Google aunque el software está actualizado. Entré por el navegador del tv a la play store de Google y ahí no se pueden descargar apps, entré por el navegador del tv a la página de Hbo max y tampoco, no aparece la casilla para ingresar la clave.
    Todo esto, aparte, entrando y saliendo 50 veces de todos lados, porque como los cursores o se mueven muy rápido o muy lento, nunca apretás donde crees que estás apretando y te manda a cualquier lado o directamente se cuelga y hay que comenzar todo de nuevo, cuando no te pide de apagar y encender el tv para terminar de iniciar sesión en internet 😡🤬. Y buscando en la web con la notebook encuentro soluciones como "comprar un apple tv" o "comprar un roku" o "comprar un stick..." que salvo apple, las otras deben ser compañías de Philips. NUNCA!, pero NUNCA!!! más compraré NADA de Philips.

  11. Manuel dice:

    Las television philips es lo peor que e podido comprar , no comerse la cabeza k no hay nada k hacer para reproducir hbo ,no tiene pley store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir