Guía: HBO Max se queda con la pantalla en negro 【2021】

Las aplicaciones de plataformas streaming son cada vez más comunes una de las más recientes es HBO Max la que tienen millones de suscriptores a pesar de que fue lanzada hace poco días. Pero todos sabemos cuando una app es nueva siempre tiene problemas en diferentes dispositivos donde a muchos les ha sucedido que la app queda en negro al tratar de ingresar.

Por lo general HBO Max es compatible con gran parte de los televisores sin embargo es normal ver que presente problemas en algunas marcas sobre todo el problema de pantalla negra donde al abrir HBO Max se quede sin hacer prácticamente nada, donde solucionaremos este problema.

HBO Max se queda en negro al abrir la app

Si se te queda la pantalla negra luego de abrir HBO Max significa que hay un fallo, el cual puede ser de la misma app, por lo que te recomendamos desinstalar HBO Max del televisor para volver a instalarlo.

Una vez que instales la app nuevamente en tu televisor asegúrate de usar la tienda correspondiente para descargar, ya que si tienes un Android TV y has descargado la APK de HBO Max es posible que la app no sea compatible con el televisor, por lo que revisaremos qué hacer.

Si luego de instalar nuevamente la APP el problema persiste lo más probable es que sea otro fallo relacionado con la TV o la APP, por lo que veremos un método que jamás falla.

En algunos casos el problema esta en archivos que almacena la app en la TV sin embargo no existe ninguna opción por parte del televisor para borrar estos archivos de caché que son de acceso rápido para la APP, lo cual se pueden borrar de diferentes modos.

Una de las formas para solucionar esto es simple solo tienes que desconectar de la corriente el televisor por 10 minutos y esperar tranquilamente una vez que pase el tiempo que debe estar apagado enciende la TV y comprueba si se soluciono el problema.

HBO Max quedo con la pantalla en negro

Si tu TV es Android TV y tienes el problema de que HBO Max puedes borrar el caché y los datos directamente de los ajustes, para ello necesitamos y a los Ajustes de la TV luego selecciona en Aplicaciones e ingresa en HBO Max.

Dentro de las opciones de HBO Max elije la opción llamada Almacenamiento que es la que vamos a utilizar para reparar este problema, por lo que dentro encontrarás dos opciones solo necesitas elegir una llamada Borrar datos y el problema estará resuelto. Si te vuelve a ocurrir este mismo fallo lo más probable es que tu TV no sea compatible con la aplicación, donde puedes revisar cómo instalar HBO Max en TV no compatible.

  1. Yuris charris dice:

    La app de hbomax se instala y todo pero cuando la voy abrir se coloca la pantalla negra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir