▷ ¿Por qué HBO Max no aparece en mi Smart TV con Android TV? ✔

HBO Max es una aplicación reciente que ya se encuentra disponible en gran parte del mundo, la cual tiene contenido exclusivo en su plataforma tanto de películas, series y demás lo cual está sumamente cotizada por quienes les gusta disfrutar del contenido de este tipo. Si bien esta ha llegado para competir con las plataformas existentes.

Pero quienes tienen un Android TV han reportado un grave problema el cual no aparece HBO Max descargar la app de la tienda de Play Store, donde han realizado la búsqueda como corresponde sin embargo sigue sin aparecer, por lo que vamos a revisar cuales son las razones de por qué no está HBO Max en la tienda para poder instalarla en la TV.

HBO Max no aparece en Android TV

Una de las principales razones de por qué no aparece HBO Max en Android TV es por qué tu televisor no es compatible con esta app, ya que suele ocurrir incluso en televisores comprados este mismo año donde un aspecto puede esta creando la incompatibilidad con HBO Max, por lo que vamos a revisar un punto muy importante que es la versión de Android.

Para que la app pueda funcionar correctamente en un Smart TV Android, requiere de Android 5.0 en adelante donde es probable que tu TV tenga una versión anterior la que está provocando la incompatibilidad para esto es mejor revisar si tenemos actualizaciones de software pendientes ya que de igual manera solucionara el problema. Para comprobar si tienes actualizaciones pendientes solo tienes que ir a Ajustes > Actualizacion de software > Descargar e instalar en caso de existir actualizaciones solo debes instalarlas en la TV.

Pero no solo puede ser problema de la versión de Android si no que también alguna incompatibilidad con el audio, sin embargo existe una forma muy rápida para instalar HBO Max sin necesidad de usar la tienda de apps.

Descargar HBO Max en Android TV sin Play Store

Para descargar la app sin la tienda de Android es muy sencillo, basta con descargar el archivo en .apk el cual lo puedes descargar desde acá donde solo tienes que obtener el archivo en tu TV y luego de eso realizar la instalación para esto es necesario que en medio del proceso de instalación actives los orígenes desconocidos ya que es necesario para la instalación de APK.

Una vez que se instale en la TV la app estará lista para ser utilizada donde tendrás que iniciar con tu cuenta de HBO Max.

  1. Merly dice:

    E descargado la aplicain en mi tv hbomax yo recargo pero si se reproduce la aplica pero no se ve etascu y el audio tampoco se fecha lo favor solución gracia y fuera

  2. carlos dice:

    he seguido los pasos indicados y sigo sin ver la imagen ni el sonido. Utilizo una tvbox marca tronfy mx4

    1. Ricardo Gualotuña dice:

      Es mi primera vez descargando espero funcione gracias

  3. Idania dice:

    Instale la apk pero cuando abra la aplicación no responde y me dice si espero o cierro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir