⊛ Cómo Descargar e Instalar RepelisPlus APP - APK en Smart TV

Las aplicaciones de películas son una de las mejores valoradas por los usuarios que acostumbran a ver contenido a través de Internet, lo cual una de las aplicaciones más descargadas para ver series o películas gratis es ReplisPlus una app gratuita que permite acceder a todo el contenido de estrenos tanto de series o películas.

Si estás interesado en descargar e instalar la APK de RepelisPlus en tu TV o cualquier dispositivo te enseñaremos a cómo hacerlo, ya que es demasiado sencillo solo que debemos contar con un televisor que tenga acceso a Internet entre otras cosas que veremos a continuación.

Descargar Repelisplus para TV o TV Box

Normalmente los nuevos televisores y los TV Box vienen con sistema operativo Android, lo cual facilita la instalación de ciertas aplicaciones, ya que ha decir verdad Android es la tienda más completa de todos los tiempos donde existen cientos de millones de aplicaciones de todo tipo gratis las que sirven para complementar nuestras cajas de TV y también los televisores o Smart TV Android.

Para instalar la aplicación en cualquiera de estos dos dispositivos necesitamos seguir estos pasos:

Paso 1: Abre la tienda de aplicaciones Play Store.

Paso 2: Escribe en el buscador "Repelisplus" o ingresa por este enlace.

Paso 3: Pulsa en Instalar y espera que la aplicación se descargue en tu TV.

En el caso de que no te aparezca esta aplicación en tu televisor desde la tienda de apps Play Store, puedes realizar la descarga directamente en APK para instalarla en la TV, lo cual es necesario que actives el origenes desconocidos para esto, de todos modos en el siguiente enlace encontrarás la APK de Repelisplus.

Descargar Repelisplus APK

Repelisplus Descargar para Smart TV y Televisores

En los demás televisores sin Android TV tales como LG, Samsung, AOC, Hisense, Philips, etc. Solo tienes que abrir el navegador web o Browser de la TV donde tendremos que ingresar la direccion www.repelisplus.io donde automaticamente encontraremos todas las series y películas para verlas en la TV.

Asegurate que el navegador que estamos utilizando en nuestro televisor sea compatible con webs de peliculas ya que muchos de ellos no son soportados, lo cual es necesario instalar Chrome o alguno de características similares para poder acceder al contenido en vivo de Repelisplus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir