▷ 〖 PRIMERA FILA APP 〗Descargar para TV o Smart TV

Primera Fila es una de las nuevas ediciones de la conocida aplicación Central Play de Fútbol, la cual es muy utilizada en diferentes países para ver partidos en vivo de fútbol ya que es una de las más completas que se ofrece hasta el momento dado que tiene un calendario y programación exclusiva de todos los partidos.

La gran ventaja de Primera Fila es que es gratis y cualquier persona la puede descargar de la tienda de aplicaciones, donde también es sencilla de utilizar ya que no requiere de registros ni mucho menos realizar cosas raras para que funcione. Si estás pensando en descargar Primera Fila APP/APK para tu Televisor continúa leyendo este artículo.

Descargar Primera Fila para Smart TV

El procedimiento de instalación de Primera Fila para un televisor es muy sencillo, solo que debemos asegurarnos de que nuestro televisor tenga Android TV, ya que de esta forma podremos acceder a Play Store para su instalación, que te indicaremos paso a paso:

Paso 1: Busca e ingresa la aplicación de Play Store o Google Play Store en la TV.

Paso 2: Mediante el buscador de Play Store escribe "Primera Fila" y selecciona en Instalar.

Paso 3: Espera a que se descargue la APK y comprueba junto a las demás apps que apareció para poder acceder desde su icono llamado Primera Fila.

Estos son los pasos más fáciles de seguir, de todos modos existen enlaces directo para descargar e instalar Primera Fila en la TV que también es recomendable siempre y cuando no te aparezca la app que estas buscando en Play Store, por lo que puedes descargar desde acá:

Play Store: Descargar Primera Fila (Fútbol)

También te puede interesar: Tony Play App de Fútbol

Cómo instalar App Futbol Primera Fila en Smart TV

En el caso que tengas un Smart TV sin Android TV, también existe una alternativa para aquellos, donde solo necesitamos disponer de un móvil que tenga Android ya que lo que vamos hacer es instalar Primera Fila en el, para poder visualizarlo en la TV.

Para esto necesitamos instalar la APK en el celular y luego de eso Compartir la pantalla del móvil a la TV lo cual nos va servir para vincular esta aplicación en la TV sin la necesidad de instalar nada en el televisor es algo muy practicó de hacer.

Si tu celular no permite compartir la pantalla puedes instalar una app que te ayudará a hacerlo como por ejemplo Duplicar pantalla movil en TV esta funciona bastante bien y es compatible con todos los móviles y TV's del mercado. Para descargar esta app la puedes encontrar en la tienda de Play Store o directamente desde acá. Asegurate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red de Internet para que pueda funcionar la conexión entre el celular y la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir