Platea Alta 《 Descargar e Instalar en Smart TV ↓ APP Futbol 2021

Los televisores modernos tienen la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones es por eso que se les conoce como Smart TV, sin embargo las aplicaciones más descargadas para las TV son las de futbol donde muchos quieren disfrutar de estas aplicaciones en sus TVs por lo que tenemos una excelente app para recomendar.

Una de las aplicaciones mas descargadas para TV en cuanto a futbol es Platea Alta APP/APK la cual tiene millones de descargas al ser gratuita y en esta guía te enseñaremos a cómo descargar e instalar Platea Alta en la TV.

Descargar Platea Alta APP para TV

Para descargar la aplicación en el televisor, primero debemos saber que esta es compatible solo con Android TV, por lo que es posible que en marcas como LG o Samsung no funcione pero de todos modos existen alternativas para usarla de igual manera.

Para descargar la app Platea Alta App en el televisor primero deberás ingresar a la tienda de aplicaciones Play Store donde en el buscador debes escribir su nombre es decir Platea Alta, una vez que la encuentres solo selecciona Instalar y espera a que la APP se instale en el televisor.

Es posible que al momento de usar la tienda de aplicaciones no aparezca la app de Platea Alta, en ese caso puedes realizar la descarga directa desde acá:

Descargar Platea Alta

Cómo instalar Platea Alta App para Smart TV

Si tu televisor con tiene Android TV, existe una alternativa para poder usar la app pero para ello necesitamos un celular con Android donde vamos instalar la aplicación y luego de eso vamos a usar la opción de Compartir pantalla en el celular donde podremos ver en pantalla completa todos los partidos en el televisor sin la necesidad de descargar o instalar esta app en la TV.

También una gran opción para instalar Platea Alta en la TV es usando una caja de TV o TV Box los cuales vienen de fabrica con Android y podemos realizar la instalación de cualquier aplicación para Android.

El costo de los TV Box van desde los $30 USD lo cual es una grandiosa alternativa para mejorar el televisor y poder usar este tipo de aplicaciones.

  1. luis sanchez dice:

    excelenteapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir