▷ Cómo Descargar App PelisPlus en Smart TV

Es sorprendente ver que cada vez existen mas aplicaciones para los televisores, las cuales nos sirven para complementar aun mas una TV, ya que la principal característica de un Smart TV es que es un televisor inteligente el cual se puede conectar a Internet y realizar funciones que un televisor tradicional prácticamente no puede hacer.

Por lo que un Smart TV puede instalar aplicaciones y una de las que se busca muchisimo para los televisores es la APP de PelisPlus, la que permite ver las últimas películas y estrenos de cine en una TV con tan solo estar conectados a Internet. Si estás interesado en Instalar PelisPlus en tu televisor no dejes de leer este articulo ya que te enseñaremos el paso a paso.

Descargar e Instalar PelisPlus en Smart TV

PelisPlus es compatible con la gran mayoría de televisores es decir que casi todas las marcas pueden utilizar esta magnífica app, ya sean TV Samsung, LG, AOC, Philips, Hisense, etc. Solo tienes que seguir estos pasos.

En el caso de los televisores Android TV, lo que debemos hacer primero es ingresar a la tienda de Play Store, luego de eso realizar la búsqueda por su nombre "PeliPlus" donde automáticamente encontraremos una aplicación llamada "PelisPlus - Peliculas completas en español y cine" la cual puedes descargar directamente desde acá:

Descargar App PelisPlus

Pero si tu televisor no cuenta con Android TV, tendrás que aplicar otra estrategia para poder usar la APP de PelisPlus en tu televisor.

Descargar PelisPlus para TV

Para Descargar la APP en una TV sin Android, es necesario que tengamos un celular en lo posible con Android y que además este permite compartir la pantalla en la TV, de este modo podremos usar la aplicación sin problema alguno.

Puedes usar la función de Screen Mirror o Smart View para compartir la pantalla con la app de PelisPlus a la TV o si tienes un Chromecast este también es compatible.

Pero también existe la posibilidad de usar el navegador o Browser de la TV, donde no hay necesidad de descargar o instalar la APP ya que podemos reproducir todas las películas, estrenos y series solo estando conectados a Internet en el televisor.

Para esto solo tienes ingresar al navegador de la TV y luego ingresar el sitio www.pelisplus.so donde automaticamente veremos toda la cartelera de aplicaciones disponibles para reproducir directamente en la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir