⊛ Cómo Descargar e Instalar Paramount Plus en TV Box

Los TV Box o cajas de TV son muy comunes en todo el mundo, ya que con ellos les podemos dar una gran cantidad de nuevas funciones a un televisor antiguo o convencional donde no tenían la facultad de instalar aplicaciones. Por lo que con los TV Box podemos complementar considerablemente cualquier televisor que tenga una entrada de HDMI.

En este caso queremos ver Cómo instalar Paramount+ en un TV BOX, lo cual es posible y acá te mostraremos paso a paso cómo lo puedes hacer. Paramount Plus es una aplicación de contenido streaming la que tiene muchos seguidores desde su lanzamiento la que consigo trae contenido exclusivo tanto de películas y series lo cual muchos la utilizan bastante en este último tiempo.

Descargar Paramount+ en TV Box

Para descargar esta aplicación en una caja de TV es muy sencillo, solo necesitamos ingresar a la tienda de aplicaciones Google Play Store, en donde encontraras bastantes cosas. Pero en esta oportunidad solo tenemos que ir hasta el buscador que aparece arriba y en el escribir "Paramount+" (sin comillas) en cuanto aparezca el resultado de busqueda solo tienes que seleccionar en Instalar.

En el caso de que no aparezca la app en la tienda de aplicaciones de tu TV Box, puedes hacer lo siguiente y realizar la descarga directa por este enlace:

Play Store: Descargar Paramount+

Pero si te sigues apareciendo el mismo problema y no aparece para descargar la app de Paramount Plus en tu TV Box, puede ser razón de que este dispositivo no sea compatible con tu caja de TV por lo que tendremos que ver esta alternativa.

Instalar Paramount Plus App para TV Box

Si tu TV Box no es compatible con Paramount+ existe una alternativa para ello, donde solo tienes que descargar el archivo de Paramount Plus APK el cual se puede instalar directamente en nuestros TV Box sin la necesidad de tener que pasar por la tienda de aplicaciones de Play Store. Para descargar la APK lo puedes hacer directamente acá:

APK: Descargar Paramount+

Solo tienes que ejecutar el archivo APK que has descargado en el TV BOX y luego de eso activar los Orígenes desconocidos ya que es necesario siempre y cuando estamos instalando un archivo APK en el televisor el cual viene bloqueado por seguridad pero es muy simple desactivarlo.

Listo, ya tendrás instalada la APP de Paramount+ en un TV Box por lo que podrás acceder a todo el contenido de la plataforma.

  1. Jaaime dice:

    Como es eso de apk por fa mas esñecifico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir