⊛ Cómo Instalar Movistar Play en Smart TV ONN

ONN es una marca de televisores la cual es muy económica hasta nos atrevemos a decir que es una de las más económicas de la actualidad en el mercado ya que estas las podemos encontrar en diferentes tiendas del retail. Por un lado los televisores ONN vienen con Smart TV es decir que es una TV inteligente a la cual se le puede instalar aplicaciones y también navegar por Internet.

Los televisores inteligentes cada vez son más comunes dentro de un hogar ya que es muy normal acceder a plataformas de contenido streaming como también disfrutar de YouTube, por lo que en esta oportunidad queremos explicar como instalar Movistar Play en una TV marca ONN ya que es posible.

Movistar Play es una aplicación que ha lanzado la empresa para televisores y también para Android e iOS la cual permite acceder a la lista de canales tanto nacionales como de pago directamente desde su aplicación donde podemos obtener una cuenta gratuita si somos clientes y tenemos contratado algún servicio de TV, donde podemos ver los mismos canales en la aplicación de Movistar Play. La app en si es una IPTV es decir que funcionan los canales teniendo acceso a Internet por lo qué si no tenemos red es posible que no podamos acceder a los canales de Movistar.

Descargar Movistar Play TV ONN

Para descargar esta app en tu televisor ONN tan solo debes encontrar la tienda de aplicaciones que aparece en el apartado que se encuentran todas las apps instaladas normalmente aparece como App Store, Tienda, Apps, Store, etc. Una vez que accedas a la tienda de aplicaciones de la TV ONN solo tienes que utilizar el buscador y llevar acabo la búsqueda de e Movistar Play en la tienda de Apps y en el momento que la encuentres solo pulsa en Instalar.

Puede que se demore algunos minutos en que se descargue la app de Movistar Play en el televisor ONN todo dependerá de la velocidad de conexión que tengamos.

Información Impórtate
Si la aplicación no aparece en la tienda de aplicaciones de ONN es posible que el desarrollador o fabricante de la TV no ha solicitado la app para su TV o bien el modelo que tenemos no es compatible de momento con Movistar Play.

Movistar Play para TV ONN

Existe una alternativa para las TV ONN que no tiene tienda o bien no ha podido descargar la aplicación o que se ha vuelto imposible de hacer debemos hacer lo siguiente ya que es posible utilizarla de otra manera.

Para esto solo debemos acceder al navegador web que trae instalado el Smart TV ONN y luego en la barra de direcciones tienes que escribir www.movistarplay.cl en el caso de Chile la cual puede variar dependiendo del país en el cual nos ingresamos. De todos modos puedes acceder desde Google escribiendo por ejemplo Movistar Play Perú.

De este modo podremos acceder a la aplicación de Movistar Play desde el navegador si no puedes instalar la APP en tu TV, recuerda seleccionar en Iniciar sesión que aparece en la parte superior de la pantalla.

  1. frantzdy siffrard dice:

    Yo necesita descargar youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir