⊛ Cómo Descargar e Instalar Loco Play App para TV 〖FÚTBOL 2021〗

Una de las principales características de los Smart TV es que son inteligentes lo cual se le asigna este nombre por la sencilla razón de que es posible instalar aplicaciones y realizar otras tareas como también navegar por Internet y otras cosas. Pero volviendo al tema de las aplicaciones queremos hablar sobre Cómo instalar Loco Play en una TV.

Loco Play es una aplicación muy conocida para ver futbol en vivo desde el televisor, donde solo tenemos que tener la app instalada y también una conexión a Internet estable para reproducir todo el contenido que ofrece esta aplicación. Por lo que si te interesa descargar e instalar Loco Play te explicaremos en este mismo articulo todos los pasos a seguir.

Descargar Loco Play para Smart TV 2021

Para poder descargar Loco Play en la TV, primero debemos asegurarnos de tener una TV compatible la cual debe tener Android TV, donde la mayoría de las TV modernas lo traen integrado. Si ya has comprobado que tu TV tiene este sistema operativo requerido por Loco Play solo tienes que seguir estos pasos.

  • Paso 1: Busca e ingresa en la tienda de apps Google Play Store.
  • Paso 2: En el buscado de la tienda escribe Loco Play.
  • Paso 3: Selecciona en Instalar y espera que se descargue en tu TV.

Una vez que la app se descargue correctamente creara un icono de acceso directo en la pantalla de tu TV, si no has logrado instalar la app la puedes descargar directamente desde estos enlaces:

Play Store: Descargar Loco Play

Si tu televisor no tiene Android TV, existe una alternativa que muchos utilizan para poder usar Loco Play en Televisores o Smart TV con sistemas operativos de otro tipo.

Instalar Loco Play Smart TV

Mediante un celular podemos usar esta app en una TV sin Android, para esto solo debemos descargar Loco Play App en un celular y luego de eso tendrás que compartir la pantalla de tu dispositivo a la TV donde existen varias aplicaciones o formas de hacerlo ya que la gran mayoría de los dispositivos permiten hacer esto de forma nativa.

Es importante que ambos dispositivos es decir el celular y la TV se encuentren conectados a la misma red de Internet para evitar que haya LAG o se vea diferido el compartimiento de pantalla. Aunque también existen cables especiales de HDMI que permiten visualizar la pantalla del celular en la TV una forma bastante practica para acceder a Loco Play en pantalla grande.

Ambas formas son muy simples para poder acceder a Toto Play en cualquier televisor tenga Internet o no, por otro lado lo que hacen muchas personas es conectar un PC a la TV y proyectar los partidos de futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir