¿Cómo descargar HBO Max en Smart TV Vizio?

La marca de televisores Vizio es muy conocida en diferentes países del mundo, ya que esta tiene una gran variedad de modelos en el mercado pero en su mayoría son televisores Smart TV o TV inteligentes las cuales tienen acceso a Internet y permiten descargar e instalar aplicaciones en ellas.

Si tienes un televisor de la marca Vizio de seguro estas buscando la manera correcta para descargar la app de HBO Max la cual lleva poco tiempo de su lanzamiento pero sin dudar que es todo un éxito ya que tiene contenido exclusivo en la plataforma tanto de series y películas.

Para descargar HBO Max en Smart Vizio existen diferentes formas por lo que te explicaremos todo lo que debes hacer y saber antes de realizar la instalación de esta app en el televisor.

Descargar HBO Max en TV Vizio

Para descargar la aplicación como lo indicamos anteriormente existen diferentes formas de hacerlo, pero todo dependera de el modelo del televisor y el sistema operativo que la TV tiene, ya que algunos vienen con un sistema operativo propio de la marca y también los modelos más avanzados vienen con Android TV.

En el caso de que el televisor Vizio tenga Android, es bastante sencillo llevar a cabo la instalación de la app que necesitamos ya que solo debemos ingresar en Play Store o Google Play Store y realizar la búsqueda de HBO Max, en cuanto la encuentres en las apps solo debes seleccionar en Instalar para que se pueda descargar e instalar en la TV.

Cuando la app se instale correctamente en el televisor creará un icono de acceso directo para poder acceder a ella de manera rápida. Donde tendras que iniciar en la plataforma con tu cuenta (correo y contraseña).

Cómo instalar HBO Max en Smart TV Vizio

Pero si tu televisor no cuenta con Android de seguro trae el sistema propio de la marca Vizio, en el que de igual manera se puede descargar aplicaciones o HBO Max por lo que te indicaremos el paso a paso.

Encuentra dentro de las apps de tu TV la aplicación llamada App Store, Tienda, Apps, Store, etc. Todo va depender del modelo y año de tu TV ya que de todos modos siempre aparece con alguno de los nombres.

En el caso de que la app no se encuentre disponible en la tienda de aplicaciones de Vizio lo que puedes hacer momentáneamente es acceder a HBO Max desde el navegador que trae integrado el televisor, ya que tan solo debes acceder por la URL www.hbomax.com y luego seleccionar en Iniciar sesion donde te solicitara tu usuario y contraseña.

  1. Quiero abrir una cuenta nueva para registrarme en HBO Max, en mi televisor Vizio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir