▷ Cómo Instalar HBO Max App en Smart TV Recco

Recco es una marca de electrodomésticos y televisores muy conocida en gran parte de Sudamérica en especial donde se encuentra la empresa Falabella ya que ellos comercializan esta marca. Pero en esta oportunidad no queremos hablar sobre la marca en sí, sino que sobre cómo descargar e instalar HBO Max en TV Recco.

Los televisores Recco son Smart TV por lo que se debería poder instalar aplicaciones de este tipo lo cual vamos a revisar a continuación, ya que son millones de personas las que tienen televisores de esta marca y se encuentran en la duda cómo descargar HBO en Smart TV Recco.

Cómo descargar HBO Max en TV Recco

Efectivamente Recco es un Smart TV pero tiene un gran problema y es que estos televisores no traen una tienda de aplicaciones para realizar la descarga de nuevas apps en la tienda, es una gran desventaja para quienes han adquirido una TV de esta marca lo cual perjudica considerablemente el funcionamiento de este.

Pero existen alternativas para poder usar HBO Max de todas maneras en una TV Recco, ya que a pesar de su "mal funcionamiento" se puede acceder a la plataforma streaming de HBO Max.

Para esto debemos acceder al navegador que trae incorporado la TV y en la barra de direcciones escribir www.hbomax.com donde en la parte superior derecha del navegador aparecerá una opción que dice INGRESA en la cual podras iniciar sesion usando tu usuario y contraseña.

HBO Max para Smart TV Recco (Descargar e Instalar)

Otra de las opciones que tenemos para poder usar HBO Max en una TV Recco es instalando antes la app en un celular y luego compartiendo la pantalla del celular hacia la TV, esto ayuda considerablemente a poder ver todo el contenido de la aplicación en la TV.

Recco en sí es una buena marca, pero su sistema operativo es lamentable debido que no es posible instalar aplicaciones esperamos que en un futuro sea posible actualizar el software del televisor para solucionar este problema.

Existe una aplicación llamada Screen Mirroring o Duplicar Pantalla Movil en TV la que funciona perfecto para ver HBO Max en Smart TV Recco sin complicaciones ni mucho menos teniendo que instalar la APP en la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir