Cómo Descargar e Instalar HBO Max en Smart TV Sharp

La marca de televisores Sharp es muy conocida a nivel mundial puesto que hace muchos años que se encuentra bien posicionada y tiene un buen feedback por sus usuarios, pero algo de lo que muchos aún no pueden lograr en una TV Sharp es instalar la app de HBO Max por lo que te enseñaremos a cómo conseguir esta grandiosa aplicación en un Smart TV de esta marca.

La aplicación de HBO Max fue lanzada hace muy poco tiempo y sin duda muchos usuarios no han logrado instalar HBO Max en sus TV, algo que sucede de igual manera con los televisores de la marca Sharp, por lo que acá te mostramos paso a paso cómo descargar e instalar HBO Max en Sharp TV.

Cómo instalar HBO Max App en Sharp TV

Para instalar la app en el televisor, lo primero que necesitamos conseguir es ingresar a la tienda de aplicaciones de la marca, la que aparece con diferentes nombres en el televisor ya que generalmente aparece como Tienda, App Store, Store, Smart TV Apps, etc. Una vez que encuentres la tienda de aplicaciones en tu TV deberás acceder a ella y luego utilizar el buscador para encontrar la aplicación de HBO Max.

Cuando encuentres la app en la tienda de aplicaciones de Sharp, solo tienes que seleccionar en Descargar o Instalar y esperar a que la aplicación se descargue en el televisor.

En el caso de que tu TV Sharp tenga Android el procedimiento es muy parecido, ya que en este caso la tienda se llama Play Store y para realizar la instalación de HBO es simple, solo debes acudir al buscador y luego escribir "HBO Max" donde inmediatamente aparecerá la app que deseamos instalar y

Solo tienes que seleccionar en Instalar y automáticamente en pocos minutos tendremos la app lista para ser utilizada en el televisor donde tendremos que iniciar sesión con la cuenta y listo, ya podremos acceder al contenido de la plataforma más grande de streaming.

Cómo ver HBO Max en TV Sharp

Si no aparece la app en la tienda de aplicaciones probablemente puedes usar el Plan B, en donde se puede reproducir online el contenido de HBO Max.

Para esto solo debes ingresar al navegador de la TV o Browser y en la barra de direccion deberás ingresar la direccion www.hbomax.com en donde veras la plataforma completamente online sin la necesidad de descargar o instalar apps en la TV Sharp.

Luego de esto lo que tenemos que hacer es seleccionar en la opción de la barra superior que dice INGRESA y luego seleccionar en Iniciar sesion donde tendrás que acceder con tus datos (correo y contraseña) y listo, ya podrás acceder a todo el contenido de HBO Max totalmente online.

  1. May dice:

    Mi TV ES SMART SHARP, PERO NO PUEDO DESCARGAR HBO

  2. omar agundiz dice:

    mi smart tv es sharp y no me deja descargar hbo max me aparece que la descargue de apple y por el bowser tampoco me deja.

    1. AARON BERRELLEZA dice:

      Cual es el plan B?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir