▷ Cómo Descargar HBO Max en TV TCL 【PASO a PASO】

TCL es una marca muy conocida a nivel mundial, la que cada año vende millones de televisores en todo el mundo lo que significa que es una marca de buena calidad y lo más importante que es reconocida por sus clientes. Una de las grandes características de TCL es que sus televisores son compatibles con la instalación de apps ya que son Smart TV.

En esta oportunidad queremos revisar cuales son las formas que existen para descargar e instalar HBO Max en un Smart TV, por lo que te explicaremos cómo hacerlo en cada uno de sus modelos existentes.

TCL tiene dos modelos de TV actualmente uno que viene con su sistema operativo propio y otros con Android TV que actualmente son los más cotizados por los usuarios dado que con ellos podemos obtener cientos de millones de apps gratis en la tele.

Descargar HBO Max en Smart TV TCL

Primero explicaremos cual es la forma para instalar HBO Max en TV TCL con Android TV, ya que estas son mucho más masivas que la tradicional TV que vende la marca.

Para instalar HBO Max en TCL es sencillo solo debemos localizar la app Play Store dentro de la TV y luego acceder al buscador que tiene la tienda en la parte de arriba donde en la barra de búsquedas solo tenemos que escribir HBO Max y de inmediato aparecerá el resultado de búsqueda con la palabra, en esta oportunidad presiona solo en Instalar para que se comience a descargar y posterior a ello se instale la app en la TV TCL.

Una vez que se encuentre instalada ya podrás acceder a esta app directamente desde el apartado de las aplicaciones lo cual es muy sencillo de hacer.

Cómo instalar HBO Max en Smart TV TCL

Si tu TV TCL no tiene Android de seguro trae el sistema de Roku o un sistema propio, por lo que es muy sencillo en ambos casos conseguir esta app, para esto debemos buscar la Tienda, App Store o Store de la TV y acceder al buscador para realizar la búsqueda de HBO Max lo cual es bastante sencillo de hacer.

Existe la posibilidad de que aún no se encuentre disponible en nuestro televisor TCL la App que estamos buscando, ya que muchas veces el desarrollador de la app tarda un poco más en enviar su aplicación a la tienda de TCL, sin embargo si no aparece puedes realizar lo siguiente:

Abre el navegador de tu Smart TV y en la barra de direcciones escribe www.hbomax.com donde tendras que ir hasta la parte superior derecha y pulsar en INGRESA donde tendrás que escribir tu correo y contraseña para poder reproducir el contenido de la plataforma streaming de HBO Max.

  1. Daisy dice:

    No se descarga la app HBO max en Smart tv TCL

  2. Jorge Mariano Cosentino dice:

    En el teclado del smart no aparece el punto (.)

  3. No se descarga la app HBO Max de ninguna manera.

    1. Julys dice:

      Tienes que hacer un correo electrónico que diga que estás en México ..para que se lo pongas a la tv .reestablecer de fábrica y pones cuando te digan el país pones en la TV en México también y te aparecen todas

  4. Anyi dice:

    Lo peor fue comprar esa tv

  5. jorge ceruti dice:

    tengo un smart marca tcl de 32 y no se como hace para poder verlo alli

  6. Mayra dice:

    No me permite descargar la aplicacion

  7. Edmundo dice:

    No se puede descargar HBO o día ay porquería de sistema operativo mala elección en comprar esta marca pedorra

  8. Pedro Cepeda dice:

    Tengo hbomax pero no me permite abrirlo en mi TV Roku TCL

  9. Andres dice:

    en el store propio de mi smart tv TCL no aparece la aplicacion y por el navegador no me permite abrir la plataforma.

  10. Marta Salazar Alfaro dice:

    No me sale hbomax , mi TV es TLC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir