▷ Cómo Descargar e Instalar HBO Max en PS3 【PASO a PASO】

La consola de PS3 a pesar de que fue lanzada hace muchos años, sigue más activa que nunca ya que esta tiene compatibilidad con una gran cantidad de juegos actuales por lo que se sigue utilizando de manera muy constante. Pero en esta oportunidad no queremos hablar de juegos si no más bien de una aplicación muy requerida para PS3 que es HBO Max.

HBO Max es la nueva aplicación de contenido streaming que ha llegado a televisores y diferentes dispositivos de los cuales muchos ya desean descargar e instalar en PS3 HBO Max, lo cual te explicaremos próximamente.

Descargar App HBO Max en PS3

Para comenzar con la descarga e instalación de esta aplicación en tu consola de PS3 es muy sencillo, solo debes encenderlo y luego acceder a Store, que es la tienda oficial para descargar juegos y apps en la PS3.

Una vez que ingreses a la Store de tu PlayStation 3 necesitamos usar el buscador de aplicaciones y escribir HBO Max donde automaticamente aparecera el resultado de búsqueda para la app que estamos buscando donde tendrás que seleccionar en ella y luego pulsar en Descargar.

Inmediatamente comenzará el proceso de descarga e instalación, una vez que la app se instale en nuestra consola de videojuegos creara el icono para acceder a ella rápidamente donde tendrás que iniciar sesión con tu cuenta y ya estarás listo para disfrutar de todo el contenido que HBO Max ofrece directamente desde tu PS3.

Instalar HBO Max en PlayStation 3

En algunas regiones del mundo simplemente realizando la búsqueda de HBO Max esta no aparece en la Store de PS3, lo cual existe una alternativa temporal hasta que la app pueda estar disponible. Te recomendamos seguir estos pasos:

Paso 1: Abre el navegador web de PS3.

Paso 2: En la barra de direccion escribe www.hbomax.com

Paso 3: Selecciona en INGRESA y luego en iniciar sesion y completa tus datos.

Paso 4: Listo, ya puedes acceder a HBO Max desde tu PS3 sin instalar nada.

De este modo ya podremos ver todas las series y peliculas que tiene disponible HBO Max en nuestra consola de PS3.

  1. Ricardo dice:

    Buena explicación, aunado a la opción que te permite acceder a HBO Max por me dio del Navegador de PSP3, ya que en la PlayStore no se muestra, Gracias.

  2. Pablo dice:

    La primera explicación no sirve ese menú no es del store de ps3 sino de ps4 y la segunda explicacion desde el navegador de ps3 no funciona directamente. De todas formas gracias

  3. Wy dice:

    Estas pero bien pendejote ya que PS3 no es compatible con HBO Max por eso es que no existe esa aplicación en la store y otra el navegador de PS3 jamás podrá abrir el menú de HBO Max se bloquea o se pone la pantalla en negro ya que es un navegador muy simple y no cuenta con memoria suficiente para poder abrir esos tipos de menús, cómprate una PS4 o PS3 y has la prueba y deja de poner estupideces en tu página, se nota que no tienes idea de que es una consola PS3 o PS4

  4. Israel Contreras dice:

    La opción de la PSStore no es viable ya que no existe la aplicación. La 2da opción tampoco sirve ya que al colocar la página http://www.hbomax.com en el navegador del PS3 se queda colgado en el inicio con el logo HBO. Lo intenté varias veces y nada.

  5. Carla dice:

    Me ilusionaste al pedo boludo

  6. Daniel dice:

    Iba a hacer el "tutorial" pero al leer los comentarios me desanimé, igualmente cuando juegue algo en mi PS3 lo haré y estoy casi seguro que no funcionará.

    Mi pregunta aquí es, ¿todo bien en casa? ¿Quién te hizo tanto daño?

  7. Tu mama dice:

    Mentiroso de Mier da ninguna de las dos opciones son verdad !

  8. Gaston dice:

    No pude escribir más q HB...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir