▷ Descargar HBO Max para Smart TV Caixun | PASO a PASO

Caixun es una marca muy conocida hoy en día, la cual es de origen chino y tiene muchos modelos de televisores en el mercado, por lo que muchas personas han adquirido una TV de esta marca por la sencilla razón de que tiene mucha variedad y al mejor precio en comparación a otras marcas. Por un lado Caixun tiene modelos de diferentes tamaños en pulgadas que parten de las 32".

Pero muchos nos han comentado que se les ha vuelto muy complicado instalar aplicaciones en una TV Caixun, lo cual es un poco confuso sin embargo te explicaremos a cómo instalar HBO Max en una TV Caixun, ya que es muy sencillo.

Descargar e Instalar HBO Max en TV Caixun

Caixun tiene diferentes modelos de televisores, en donde puede variar la versión de sistema operativo, en esta oportunidad te explicaremos como obtener HBO Max en Caixun con Android TV, ya que son uno de los más populares dado que este sistema operativo es casi universal donde es muy común verlo en dispositivos móviles, pero en el caso de los televisores es lo mismo pero a mayor escala.

Para poder instalar la app en Caixun es muy simple, solo tienes que localizar en la TV la app de Play Store y luego debes ejecutarla y acceder al Buscador de apps que está en la parte superior de la app donde tienes que buscar "HBO Max: Películas y series".

Una vez que la encuentres solo tienes que pulsar en Instalar y listo dentro de pocos minutos tendrás la app instalada en la TV, donde el próximo paso es ingresar con los datos de tu cuenta.

Play Store: Descargar HBO Max

Pero si tu TV Caixun no tiene Android TV sino que el sistema operativo propio de la marca, existen dos formas de hacer la instalación de HBO Max.

La primera es muy similar a los pasos anteriores pero debes localizar la tienda de App de Caixun, la cual puede aparecer con diferentes nombres según la versión que tengamos normalmente la encuentras como App Store, Store, Tienda o Apps.

Caixun TV Descargar HBO Max

En el buscador deberás escribir HBO Max y en cuanto aparezca el resultado de búsqueda deberás seleccionar en Instalar para que se descargue en tu TV. En el caso de que no aparezca la app en la tienda puede significar que el desarrollador aún no envía la app a la tienda de la marca sin embargo existe una alternativa sin tener que esperar o descargar apps.

Solo tenemos que recurrir al uso del navegador que trae instalado nuestra TV y en la barras de direcciones podremos acceder a www.hbomax.com y podras disfrutar del contenido que ofrece la plataforma de HBO Max en tu TV Caixun.

  1. Bibiana Trujillo dice:

    hola mi televisor Caixun tiene la aplicacion de HBO max descargada pero al momento de abrir pelicula o serie sale error

    1. Carlos dice:

      Me pasa igual

    2. Yuliet buitrago dice:

      Buenas tardes
      Mira eh buscado por todos lados y no logro instalar HBO dice que no está permitido

  2. Marlly Capera dice:

    Buenas tardes realice los pasos como lo menciona anteriormente pero me sale un letrero que dice
    Browser Not Supported
    To enjoy HBO Max, update ypur browser to the latest version or try a diferente browser.

  3. Carlos dice:

    Hola quisiera saber si el smart tv caixun modelo CS43S1USM se puede instalar HBOMAX?

  4. Lesly dice:

    Me gustaría saber el procedimiento de descarga para un caixun 65w/67w/70w

  5. Flor Amanda Guacaneme g dice:

    No puedo descargar hbomax en mi tv caixun dice que no es compatible con esta app

  6. Flor Amanda Guacaneme g dice:

    Imposible instalarlo me dice que el broswer no es compatible o si no me pide incodigo del tv

  7. Flor Amanda Guacaneme g dice:

    Imposible instalarlo me dice que el broswer no es compatible o si no me pide un codigo del tv

  8. julian ordonez dice:

    Hola.. por favor ayuda es que compre un CAIXUN C43V1FN y tiene escasitamente 27 aplicaciones y ninguna interesante, no se como instalar otras un poco mejores como pluto tv o algo parecido para ver iptv, pero realmente no encuentro como o si es posible ustedes saben como se puede hacer ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir