ᐈ Cómo instalar Coco Play en Android TV 【PASO a PASO】

La aplicación de Coco Play es una de las más solicitadas de este último tiempo, ya que en muchos países se están viviendo Torneos y Copas de Futbol 2021 donde no nos queda más opción que verlos por televisión sin embargo en la TV directamente se vuelve algo imposible poder verlos, por lo que conocemos una aplicación que te ayudará a poder ver en vivo todos los partidos de fútbol del mundo.

De seguro has oído hablar de Coco Play, una aplicación gratuita de fútbol la que dispone de todos los canales en vivo para disfrutar de los partidos sin importar el lugar donde nos encontremos, por lo que hoy te enseñaremos a Descargar e Instalar Coco Play en Android TV.

Cómo Descargar e Instalar Coco Play en Android TV

Para descargar esta aplicación en un televisor Android TV es muy sencillo, ya que ultimamente la mayoria de los televisores que se están comercializando vienen con este sistema operativo lo cual facilita la instalación y descarga de muchas apps que encontramos en la tienda de Play Store gratis, por lo que te mostraremos cuales son los pasos a seguir.

Instalar Coco Play en Android TV

Paso 1: Abre la aplicación de Google Play Store de tu TV.

Paso 2: Utiliza el buscador que está en la parte superior y escribe "Coco Play".

Paso 3: Cuando encuentres la App del desarrollador "BernardoApp" pulsa en Instalar y espera a que se descargue.

Paso 4: Ejecuta la APP directamente desde el televisor con el icono de acceso directo creado junto a las demás apps de la TV.

Con estos simple 4 pasos podrás obtener la versión actualizada de Coco Play para tu Android TV, ya que es una app exclusiva para Android que funcione sin problema alguno en televisor con este sistema operativo. Debes tener en cuenta que debemos contar con una buena velocidad de conexión para no sufrir problemas con la transmisión.

Descargar Coco Play en Android TV 2021

En el caso de que no encuentres Coco Play en Play Store existe una alternativa para obtener la APP ya que en Android TV es posible instalar aplicaciones en formato APK por lo que te enseñaremos a hacerlo.

Paso 1: Descarga la APP de Coco Play APK desde acá.

Paso 2: Una vez que tengas el archivo en .apk descargado en tu TV solo debes ejecutarlo y Activar los Origenes desconocidos para llevar a cabo la instalación.

Paso 3: Listo, Coco Play ha sido instalado correctamente en la TV sin la necesidad de ir a Play Store.

Con estas dos formas podemos instalar Coco Play en televisores con Android TV cualquier marca, solo debes asegurarte de tener el sistema operativo correspondiente y hacer lo que te indicamos en cada paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir