▷ DESCARGAR e INSTALAR Central Play en TV LG

Los televisores LG son uno de los más vendidos en la actualidad, puesto que su calidad y durabilidad con el tiempo es totalmente diferente a otras marcas. A pesar de que su precio es relativamente más altos que el de otros televisores cada centavo más de su valor tiene su recompensa puesto que la compatibilidad con apps es significativa.

En esta oportunidad queremos ver cómo instalar Central Play en un Smart TV LG, ya que es una de las aplicaciones más descargadas de este último tiempo sin embargo muchos de los que tienen una TV de esta marca, lo cual te explicaremos como puedes hacer para conseguir Central Play en el televisor.

Descargar Central Play Smart TV LG

Los televisores LG vienen de fábrica con el sistema operativo propio de la marca el cual se conoce como webOS TV donde posee una tienda de aplicaciones muy completa por lo demás donde podemos encontrar la gran mayoría de las aplicaciones para el televisor lo cual debemos intentar realizar la búsqueda de Central Play en su tienda propia donde algunos la han logrado instalar de esta manera, pero generalmente funciona solo en los televisores año 2021.

En el caso de que no encuentres Central Play en LG Content Store tendrás que realizar el método siguiente que explica cómo obtener esta app de Fútbol en los televisores LG.

Cómo instalar Central Play en Smart TV LG

Una de las alternativas para poder tener Central Play en un televisor LG es simplemente instalando antes la app en un celular ya que con dicho móvil podemos enlazar el compartimiento de pantalla hacia la TV y proyectar la APP de Central Play. Para esto ambos dispositivos deben encontrarse conectados a Internet para poder proyectar la imagen de la TV.

En tanto el dispositivo celular que tenemos instalado Central Play podemos realizar la conexión de forma inalámbrica o por cable de USB a HDMI dependiendo si tiene esta función para realizar esto. Lo cual es una excelente alternativa para poder acceder a la plataforma de Central Play en la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir