ᐈ Cómo instalar Central Play Fútbol en TV Samsung ▷ PASO a PASO

Las aplicaciones de fútbol para el televisor son una de las más descargadas desde siempre, puesto que ver partidos de futbol en la TV es algo que todos deseamos por la sencilla razón que podemos optar a una pantalla grande en alta calidad a diferencia de verlos en un celular que dificulta mucho esto.

Si estás interesado en Descargar e Instalar Central Play la App de Fútbol gratis para Televisores y Smart TV Samsung, solo debes leer esta guía que hemos preparado para ti, ya que explicamos cómo usar esta app en un televisor de la marca Samsung que son los más comunes que la gente compra en la actualidad.

Descargar Central Play en Smart TV Samsung

Los televisores Samsung se caracterizan por tener sistema operativo Tizen los cuales tienen su propia tienda de apps en la actualidad donde hay cientos de apps gratuitas para poder colocar e instalar, de este modo podemos complementar el televisor y sacar el máximo de provecho.

Para poder usar Central Play en Samsung TV, solo debemos estar conectado a Internet y tener un celular con Android para poder llevar a cabo el uso de esta APP en la TV. Ya que la aplicación de Central Play APK solo se encuentra disponible para televisores con Android TV donde Samsung de momento solo se encuentran disponible con Tizen OS sin embargo esperamos que un futuro no muy lejano podamos conectar con televisores Samsung con Android.

Para descargar Central Play APK lo puedes hacer desde el enlace anterior, ya que es la versión más actual de la APP de Fútbol e instalarla en cualquier móvil o tableta que tenga Android e Internet, una vez que lo hagas tendrás que realizar el siguiente paso.

Lo que podemos hacer en este caso es vincular la pantalla del móvil mediante Screen Mirroring o Smart View, aunque también existen aplicaciones dedicada a ello como por ejemplo "Duplicar Pantalla Movil en TV" de todos modos existen cables de USB que se pueden conectar a HDMI lo cual es mucho mejor para realizar la conexión entre la TV y el celular.

Central Play App para Samsung Smart TV

Otra de las alternativas que existe para poder disfrutar de la app de Central Play en nuestro televisor es mediante un TV Box, estas cajas de televisión vienen con sistema Android lo que significa que podremos instalar todas las aplicaciones existentes de la tienda de Aplicaciones Google Play Store y son muy económicos, es una alternativa bastante buena si es que tenemos un televisor que es antiguo y no tiene para instalar aplicaciones, lo cual recomendamos de probar.

Si te interesa comprar un TV Box lo que puedes hacer es realizar la compra de uno pero antes fijate que tenga una versión no muy antigua de Android, es recomendable buscar alguno de estos que tenga al menos Android 7.0 en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir