→ ¿Cómo Instalar Aptoide en Smart TV Hisense?

Los televisores tienen muchas tiendas de aplicaciones, pero una de ellas y la más solicitada es Aptoide junto a Play Store, sin embargo Aptoide se caracteriza por ser una aplicación gratuita que contiene millones de aplicaciones que generalmente en otras tiendas son de pago gratis.

Por lo que gran parte de quienes tienen un televisor de la marca Hisense están buscando la manera de descargar e instalar Aptoide en estos televisores, lo cual es posible y te explicamos cómo hacerlo.

Descargar Aptoide en TV Hisense

Para descargar Aptoide en Hisense, primero debemos asegurarnos de cumplir con los requisitos mínimos, que es tener un televisor con Android que la mayoría de las TV Hisense lo traen consigo.

Si ya has comprobado que tu TV tiene Android solo nos quedan los pasos de descarga e instalación donde para ello debemos ingresar al Navegador Web que trae consigo Hisense para acceder al sitio es.aptoide.com.

Cuando te encuentres en la página de Aptoide, solo tienes que ir a la parte superior donde aparece una opcion que dice "Instalar Aptoide" junto a un botón que dice Descargar.

Al presionar en descargar automáticamente se va generar un archivo llamado aptoide-latest.apk el cual debemos ejecutar en el televisor, ya que es el instalador de la tienda que vamos a utilizar.

Es posible que al momento de ejecutar esta APK en el televisor Hisense nos solicite activar los Origines desconocidos o Fuentes desconocidas que se hace siempre y cuando descargamos apps de sitios diferentes a Play Store por lo que debemos aceptar.

Una vez finalizada a la instalación de Aptoide, esta creara un icono en tu TV donde estará lista para ser utilizada para descargar todas las aplicaciones que deseamos, ya que Aptoide tiene una enorme cantidad de aplicaciones gratuitas que nos van a servir para complementar un televisor Hisense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir