▷ Cómo Descargar Star Plus para TV Hisense | PASO a PASO ✔️

Una de las marcas más vendidas en todo el mundo es la de Hisense, ya que tiene excelentes televisores con sistema operativo en base a Linux y también con Android TV, los cuales son mucho más económicos que cualquier otra marca del mercado, donde por poco dinero podremos adquirir una TV de muchas pulgadas.

Pero todos sabemos que en los televisores Smart TV es posible descargar e instalar aplicaciones que nos permiten complementar y aumentar las funciones de la TV, lo cual una de las nuevas aplicaciones que estará pronto disponible es la de Star+ o también conocida como Star Plus.

Star+ es una aplicación exclusiva del Canal de Televisión Star Channel o antiguamente conocido como Fox Channel, el cual con su cambio de nombre ha llegado con todo al mercado.

Cómo Instalar Star Plus en Hisense

A pesar de que esta aplicación aún no está disponible, ya que su lanzamiento oficial es el 31 de agosto de 2021, ya es posible determinar y saber cómo se puede instalar en un televisor de la marca Hisense, por lo que te explicaremos un poco más sobre ella.

La plataforma de Star Plus, es muy similar a las plataformas existentes actualmente como por ejemplo HBO Max, Disney+, Netflix, etc. Al igual que todas las mencionadas anteriormente son plataformas de contenido streaming donde para acceder a ellas necesitamos de una suscripción activa para poder disfrutar de su contenido.

Cada plataforma tiene su propio contenido tanto en series y películas, en este caso Star Plus tiene todas las temporadas de Los Simpson, también será posible ver contenido en vivo como por ejemplo partidos de fútbol de LaLiga, Champions League, MotoGP, UFC, Copa Libertadores, etc. Lo cual la convierte en una plataforma única para poder disfrutar del contenido en el televisor.

Para instalar Star+ en Smart TV Hisense, solo tienes que asegurarte de tener una conexión estable a Internet, ya que todo contenido streaming requiere de una buena conexión para poder funcionar sin problema alguno. Uno de los problemas comunes es Star Plus no aparece en mi TV, lo cual te enseñamos a resolver.

Para descargar la aplicación en tu televisor, lo primero que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones llamada Play Store y luego de eso utiliza el buscador para realiza la búsqueda de la aplicación "Star+" (sin comilla) una vez que la encuentres solo pulsa en Instalar, puede tomar algunos minutos en que la aplicación se descargue por lo que debes tener paciencia. De todos modos si no encuentras la aplicación para descargarla puedes obtenerla directamente desde acá:

Descargar Star Plus Hisense

Pero también existe la posibilidad de que tu televisor no tenga Android si no que Linux, por lo que es posible realizar los mismo pasos, aunque si bien son muy similares la forma correcta es ingresando a la tienda de apps de Hisense y realizar la búsqueda, donde probablemente no aparezca por lo que en este caso tendremos que acceder directamente desde el navegador o Browser.

Para entrar a Star Plus en TV Hisense solo tienes que abrir el navegador y luego en la barra de direcciones escribe www.starplus.com donde automáticamente veremos el sitio de la plataforma por lo que deberás seleccionar en Iniciar Sesión e ingresar los datos de tu cuenta para poder a el contenido de manera online sin necesidad de descargar nada en la TV.

  1. Brian dice:

    Cómo la descargo en una Hisense con Roku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir