▷ Cómo conectar Pictionary Air con el televisor

Pictionary Air es uno de los juegos del momento, es muy entretenido y podrías pasar horas jugando con tus amigos o familiares. Este juego se puede conectar al televisor, y así poder disfrutar en una pantalla más grande, ver los dibujos y conseguir una mejor experiencia de juego. ¿No puedes conectar Pictionary Air en el televisor?, acá te explicamos por qué y te enseñamos el paso a paso para poder solucionarlo.

Conectar Pictionary Air a Smart TV

Conectar el juego al televisor es simple, siempre y cuando tu Smartphone sea compatible con la aplicación y tenga cámara frontal o trasera, cumpliendo esto no habrá ningún impedimento para poder conectarlo.

Lo primero que debes hacer es descargar la App, desde acá. Dicha aplicación es gratuita, pero tiene algunos requisitos mínimos para poder ser instalada, como por ejemplo:

  • Sistema Operativo Android 7.0 o superior
  • 200 MB libres en la memoria interna
  • Acceso a la cámara
  • Conexión a Internet

Vincular Pictionary Air a Smart TV

Cuando la App ya la tengas descargada podrás comenzar a jugar y vincularla al Smart TV, este proceso es simple, y te lo detallaremos a continuación:

En el celular busca la opción de compartir pantalla, o Screen mirror, en donde tendrás que encontrar el televisor al cual deseas vincular el dispositivo, es recomendado que ambos dispositivos se encuentren conectados a la misma red de Internet para que no haya lentitud en la transmisión de pantalla y así evitar que se quede pegado el juego.

En el caso de que el celular no tenga la función de compartir pantalla a la TV puedes instalar una aplicación que permita hacer esto, una de las más recomendadas es AirScreen, la que funciona perfecto para poder vincularla con cualquier Smart TV, TV Box, Chromecast, Roku, etc. Para descargar esta aplicación directamente, lo puedes hacer acá:

Descargar AirScreen

Cuando hayas descargado la aplicación podrás conectar inmediatamente el celular a la TV sin problemas, y así podrás usar Pictionary Air en cualquier TV con Internet.

También tenemos otra opción para poder conectar el juego al televisor, y es mediante un cable, esto podría ser mucho más simple y rápido, ya que no se requerirá ninguna aplicación ni vinculación.

El cable que necesitamos es uno de HDMI a USB o USB C, esto dependiendo de la entrada que tenga tu dispositivo móvil. De todos modos este cable tiene un valor que no supera los 10USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir