¿Cómo Instalar HBO Max en TV Sankey? PASO a PASO ✓

En el mercado podemos encontrar un sin fin de marcas de TV algunas más conocidas que otras, en este caso queremos hablar sobre una marca en especial la que está disponible en diferentes países con el nombre de Sankey. Esta marca tiene muchos modelos de televisores en el mercado donde es normal encontrar modelos con pantalla curva y también algunos Smart TV.

Pero la gran duda de los propietarios de un Televisor Sankey es acerca de Cómo instalar HBO Max en la TV, ya que esta es una aplicación relativamente nueva la cual lleva poco tiempo de lanzamiento y sin duda que ya es todo un éxito.

Descargar HBO Max para TV Sankey

Para descargar la app de HBO Max en Sankey existen varias formas de hacerlo, la primera de ellas es accediendo a la tienda de aplicaciones que el televisor trae, el que normalmente aparece como Tienda, App Store, Smart TV Apps, etc. Una vez que accedas hasta la tienda de aplicaciones de Sankey es recomendable utilizar el buscador de la tienda para encontrar a la app que buscamos donde solo tienes que escribir "HBO Max" (sin comillas) y realizar la búsqueda donde automáticamente deberá aparecer la app.

Una vez que la encuentres en la tienda de apps, solo debes pulsar en Descargar o Instalar y listo automáticamente en pocos minutos tendremos la app en el televisor lista para ser utilizada.

Cómo descargar en TV Sankey HBO Max

Existen modelos de Smart TV Sankey que traen de fabrica Android lo cual simplifica bastante la instalación de esta app. Para ello solo debes acceder a Play Store y realizar la búsqueda de HBO Max para posteriormente seleccionar en Instalar.

En el caso de que tu televisor no muestra la app de HBO Max en la tienda, existe una alternativa donde prácticamente necesitamos ingresar al Navegador y en la barrra de direcciones escribir www.hbomax.com de este modo podremos acceder a la plataforma de películas y series sin la necesidad de instalar nada.

Solo tenemos que iniciar sesión con la cuenta de HBO Max o bien con el Proveedor y listo, ya podremos disfrutar de todo el contenido que HBO ofrece para tu televisor.

  1. Wilder dice:

    Hola, yo e descargado la aplicación, pero el problema es que a la hora de reproducir la serie o película no la reproduce. No sé cuál sea el problema.

    1. arnulfo Gonzalez dice:

      Como instalo START PLUS En un Sankey TV Smart 2020h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir