¿Cómo obtener HBO Max GRATIS con VTR? (PASO a PASO 2021)

VTR es una empresa de telecomunicaciones de Chile que es muy conocida por el servicio que ofrecen de Internet, Telefonia y Television, ya que en este caso la empresa está ofreciendo gratis acceso a la plataforma de HBO Max a todos sus clientes de servicios VTR, por lo que muchos de los que pertenecen a dicha empresa no saben cómo activar el servicio de HBO en VTR, lo cual vamos a revisar.

Cómo activar HBO Max en VTR 2021

Para activar HBO Max en VTR debemos tener contratado algún producto hogar con la empresa (Televisión o Internet) para poder realizar la activación de la plataforma de series y películas de forma gratuita, ya que a continuación te vamos a mostrar el paso a paso para usar HBO Max con VTR sin costo alguno.

Para comenzar, te recomendamos hacer la activación de HBO Max mediante un movil o PC, ya que es más fácil realizar el inicio de sesion en la plataforma.

Paso 1: Ingresa en www.hbomax.com desde el navegador.

Paso 2: Presiona en donde dice INGRESA en la parte superior y luego selecciona en Inicia Sesión.

Paso 3: Ahora deberás seleccionar la opción de Ingresa con un proveedor.

Paso 4: Al final de la lista aparecera la opcion de VTR, la cual deberás seleccionar.

Cuando selecciones VTR en la lista de proveedores, está automáticamente nos va redireccionar al portal de VTR donde tendremos que ingresar con el RUT y Contraseña del titular que ha contratado el servicio de VTR, por lo general es la misma cuenta con la que accedes a la Sucursal Virtual de VTR.

Al momento de ingresar aparecerán diferentes opciones por lo que solo tienes que seleccionar la de HBO Max, de este modo se activara el servicio en VTR sin tener que pagar nada.

Cómo iniciar sesión en HBO Max con VTR

Para iniciar sesión en la plataforma de HBO Max usando VTR en un televisor es muy sencillo, solo debes iniciar sesión en tu PC con la cuenta de VTR y luego ingresar en hbomax.com/tvsignin donde tendremos que ingresar el código que muestra el televisor o dispositivo que intentamos vincular.

Recuerda que el inicio de sesión en HBO Max debe ser siempre de la misma manera, es decir seleccionando el Proveedor VTR y luego ingresando con tu RUT y Contraseña.

  1. Saul sandoval Hermosilla dice:

    Muy bueno

    1. Axel Eduardo dice:

      Es verdad que dura sólo un mes, la suscripción de HBOMAX a través de VTR, o se va renovando solo cada vez ?? Saludos 🖖🏽

  2. Saul sandoval Hermosilla dice:

    No me resulta ingresar a hbo max en vtrtv

  3. Jorge Ortega D dice:

    Hola amigos, seguí los pasos y no pude ingresar

    1. Angelica dice:

      Realice todos los pasos, y al final me sale un tipo de dormitorio en color azul, y no aparece nada mas, super fome vtr, con su publicidad engañosa.

  4. Jimena dice:

    Seguí todos los pasos y no pude entrar….
    Sale mensaje de error, estamos trabajando para solucionar…..

  5. Karina Bravo dice:

    hola yo tampoco pude ingresar, cuando te redirecciona a la pagina de vtr sale un anuncio que dice "algo salio mal" "la información que proporcionó es incorrecta...."

  6. Isabel dice:

    Llevo toda la semana tratando de ingresar a HBO max , he seguido todos los pasos y Nada !!!...me aparece una página (www.flowid.co) q me dice q ellos tienen un problema ( que novedad) me parece Increíble q VTR no pueda solucionar este tipo de problemas , más aún, está prometiendo algo q no se cumple . Talvez sea mejor suscribirse a HBO max( q está a mitad de precio ) y dejar a VTR....

  7. Gustavo Marambio dice:

    Plataforma de VTR no permite ingresar dice temporalmente fuera de servicio

  8. Mariela dice:

    No puedo ingresar

  9. José dice:

    No se puede ingresar a hbomax no aparece vtr. Como proveedor???????????

  10. Fabian dice:

    Efectivamente es fácil activarlo, pero dice que la suscripción es de un mes, mi duda es ¿será gratis un mes y se renueva o despúes se paga?

  11. hbomax.com/tvsignincode dice:

    Muchas gracias x la información, me sera muy util...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir