▷ Solución 'Browser Not Supported en HBO Max' en TV o PC

HBO Max es una plataforma relativamente nueva la cual ha sido liberada para todo el mundo y rápidamente esta alcanzó la fama, ya que muchos se han suscrito tanto en sus planes mensuales como anuales para poder acceder a todo el contenido que ofrece la plataforma Streaming de HBO.

Pero hace alguno días que muchos usuarios han estado presenciando un problema en sus televisores al tratar de reproducir el contenido de HBO Max en sus TV donde aparece el mensaje que dice Browser Not Supported impidiendo que el contenido se pueda reproducir adecuadamente, lo cual vamos a revisar por que aparece.

HBO Max Browser Not Supported

Cuando nos aparece este mensaje de error al tratar de ingresar en la plataforma de HBO Max significa que el navegador web del cual estamos tratando de ingresar a la plataforma no es compatible o bien no soporta el reproductor de contenido que la aplicación requiere impidiendo poder ver cualquier serie o película que la aplicación tiene disponible.

La solución en este caso es muy sencilla solo bastaría con descargar un nuevo navegador que sea compatible con HBO Max donde existen bastantes que sin embargo funcionan en un PC o TV.

Navegadores compatibles con HBO Max

  • Google Chrome
  • Brave
  • Opera
  • Firefox
  • Microsoft Edge

Solo va depender de cual te guste más o se encuentre disponible en tu televisor, ya que la lista de los que te hemos recomendado funcionan todos para reproducir HBO Max en la TV y no corremos el riesgo de que aparezca el mensaje de Error de Browser Not Supported.

Browser Not Supported en HBO Max

Si no tienes la opción de instalar otro navegador en la TV para poder utilizar HBO Max, existen varias otras alternativas algunas sin gastar dinero como por ejemplo conectando un PC o el móvil  la TV, lo que ayuda considerablemente a poder acceder al contenido sin riesgos de que nos aparezca ese mensaje molesto que impide reproducir contenido de HBO.

También comprando un TV Box ayuda considerablemente donde podremos conseguir un bueno desde lo $30 USD, esto mejoraría el rendimiento de tu TV ya que podríamos instalar cualquier aplicación de la tienda Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir